FINCA EL TEULAR

Finca El Teular alberga una antigua fábrica de ladrillos y tejas obra del arquitecto alemán Friedrich Hoffman, que data de mediados del siglo XIX, y que conserva el horno original donde se cocían ladrillos y tejas, con una chimenea de 32 metros de altura en perfecto estado de conservación, combinando historia y versatilidad junto a entornos naturales.

ESPACIOS

DIFERENCIADOS

Los salones de Finca El Teular tienen una capacidad de 350 comensales en mesa, 400 invitados en cocktail y hasta 600 invitados en los exteriores ajardinados de la finca, pudiendo elegir el espacio que desee para el montaje de su ceremonia, banquete y baile.

CÓCTEL

EN EL CORAZÓN DE LA ALBUFERA

Finca El Teular ofrece diáfanos espacios tanto interiores como exteriores para todo tipo de ceremonias y eventos, así como alojamiento para realizar pernoctaciones gracias a sus ocho habitaciones y un apartamento, con capacidad para 22 personas.

SERVICIOS

ATENCIÓN EN LOS DETALLES

Además de alojamiento y habitación nupcial, Finca El Teular dispone de cocina propia a cargo del chef Toni Mayor, parking privado, WI-FI de alta velocidad, campo de golf y sala de reuniones.