FINCA EL CORTIJO DE ELCHE

Entre jardines, cipreses, palmeras e hibiscos, esta espectacular finca os abre las puertas para celebrar este día tan especial. El Cortijo pone a vuestra disposición unas magníficas instalaciones y cuidados jardines, así como los elementos más típicos y tradicionales, todo para que disfrutéis de vuestro gran día en un escenario precioso y exclusivo en pleno campo de Elche, muy cerca de la ciudad y de las playas.

ESPACIOS

DIFERENCIADOS

El Cortijo cuenta con emplazamientos muy diferenciados gracias a su gran extensión, por lo que el evento transcurre en diferentes escenarios.

Para la realización de las ceremonias civiles, dispone de dos zonas, entre árboles y sobre un cuidado césped, o entre árboles y sobre suelo de albero.

CÓCTEL

FRENTE A LA PISCINA Y ENTRE JARDINES

El cóctel se realiza frente a la casa, en la zona del porche, donde os espera la piscina rodeada de jardín.

Para el banquete cuentan con un entorno de total exclusividad que hará las delicias de todos.

Asimismo, también cuenta con un amplio aparcamiento privado con gran capacidad para la comodidad de todos los asistentes.

SERVICIOS

ATENCIÓN EN LOS DETALLES

Este cortijo cuenta con servicio de catering garantizando la máxima calidad de los alimentos seleccionados y ofreciendo una amplia variedad de menús. Además, dispone de varias opciones para la decoración de las mesas y el entorno.